Dani Costas se define como un adicto a la música marcado por el pop y el rock. Desde muy joven formó parte de grupos con los que tocaba por locales de su ciudad y grababa maquetas. Adquirió gran experiencia como cantante y guitarrista gracias a varias orquestas, con las que recorrió toda Galicia.
En 2016 autoeditó su primer disco "Todo o nada" y lo ha
tocado en diferentes formatos por salas de Pontevedra. Esta actividad la ha ido compaginando con conciertos de versiones a dúo o en solitario y con las giras de la orquesta.
Ahora nos presenta su segundo disco "Pequeño infinito" donde hay siete nuevas historias con un sonido más maduro y personal. Con este nuevo proyecto ha decidido dedicarse única y exclusivamente a su música y llevarla a cuantos más sitios mejor.
Tras más de 15 años de carrera Dani Costas ha decidido dedicarse sólo a su música. Por eso ha recogido en su Pequeño infinito siete nuevas historias que muestran su lado más personal. Este disco define el sonido que Dani Costas lleva tiempo buscando y con el que espera llegar a todos los rincones del país.